Información general

En estos momentos de transición en los planes de estudio, la Academia Montero Espinosa trabaja diariamente para mantener el prestigio que desde hace años nos sitúa en la cabeza de las academias universitarias; y eso sólo se consigue con un seguimiento diario de lo impartido por los profesores de la Universidad en las asignaturas que impartimos en la Academia Montero Espinosa.

 Además, en estos momentos en los que han aparecido carreras nuevas, como es el caso del Grado en Comercio, el conocimiento de las materias impartidas en las clases de la Universidad es sencillamente imprescinble, porque hasta ahora nadie sabía como se iba a estructurar ni el temario ni la evaluación de los alumnos y eso es lo que nos diferencia del resto.

 Trabajamos a favor del alumno para que se presente al examen con garantías más que suficientes de superar el examen de forma cómoda, informándonos día a día, y contamos para ello con años de experiencia en los que hemos preparado a alumnos que, aún siendo de otras titulaciones (las análogas de los planes de estudios anteriores) han cursado sus estudios con los mismos profesores que ahora dan clases en el Grado en Comercio y con unos resultados fabulosos, siendo el centro universitario con mayor afluencia de alumnos, con diferencia, en carreras como la Diplomatura de Empresariales de Islas Filipinas.

 Es por todo ello por lo que nuestros alumnos son los que obtienen los mejores resultados en los exámenes. Porque están habituados a un nivel de exigencia más que suficiente, si no superior, como para superar los exámenes de manera holgada. Para ello contamos con un equipo de personas y profesores extraordinariamente formados que tienen un dominio extraordinario en el manejo de los conceptos contables.

 La Contabilidad Financiera es un juego y por eso nadie debe asustarse con ésta asignatura. Pero como todo juego, si uno no sabe las reglas, es muy complicado poder "ganar". Comenzamos desde el principio a impartir la asignatura, "sin dar nada por sabido", y tenemos la seguridad, porque los años de experiencia nos avalan, que con tu esfuerzo y poniendote en nuestras manos conseguirás sin niguna duda los objetivos que te hayas planteado.