• Nuestras academias

    Quince Academias Montero Espinosa en Madrid.

    Encuentra tu Academia Montero Espinosa más cercana Tenemos quince en todo Madrid.

    Más información
  • Cursos y horarios

    Sácale mayor partido a tu esfuerzo

    Ya están disponibles los horarios y los precios de nuestros cursos para el año académico 2014/2015. Haz clic sobre tu carrera en el menú de la izquierda.

  • Acceso a la universidad

    Preparate para la selectividad y consigue los mejores resultados.

    Impartimos clases a grupos reducidos de las asignaturas con mayor dificultad de los cursos de preparación de la selectividad.

Bienvenido a Montero Espinosa

Montero Espinosa es una Academia Universitaria en Madrid dedicada a la preparación de asignaturas de Grado, Licenciaturas y Escuelas Técnicas universitarias.

Desde su creación nuestro Centro ha tenido como principal objetivo mantener un alto grado de calidad docente. Para ello cada uno de los profesores que imparte clases en Montero Espinosa ha sido cuidadosamente escogido tras superar rigurosas pruebas de selección y cada uno de los cursos que se imparte es evaluado tanto por los alumnos como por la dirección del Centro.

Esto permite que la preparación de nuestros alumnos sea excelente como así lo reflejan los resultados obtenidos en los últimos años.

Conócenos

Área de descargas

Cientos de problemas de matemáticas ordenados por categorías y resueltos paso a paso, actualizados regularmente con nuevos ejercicios.

Carnet de conducir
Cursos de recuperación