Aviso Legal  Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política de Privacidad
VICLAR Academia Universitaria SL utiliza la información requerida en los formularios on line para poder gestionar las solicitudes que los usuarios formulan a través de ellos. En ningún caso, VICLAR Academia Universitaria SL. utilizará esta información para otras finalidades, ni las transmitirá o venderá a terceros sin el consentimiento explícito de los usuarios. Los usuarios, como propietarios de los datos que han proporcionado a VICLAR Academia Universitaria SL, tienen derecho a acceder a ellos, rectificarlos o eliminarlos cuando lo crea conveniente. Para este fin, puede enviarse un mensaje de correo electrónico a la dirección info@monteroespinosa.com, especificando "Datos Personales" en el asunto del mismo.

Propiedad de este sitio Web
El propietario de este sitio Web es VICLAR Academia Universitaria SL. El copyright de los contenidos divulgativos es del equipo de responsables y colaboradores de la Web, en los contenidos en que éstos hayan estado implicados.


Enlaces a la Web de Montero Espinosa
VICLAR Academia Universitaria SL permite que se realicen enlaces a su Web desde otras Webs sin previo aviso ni autorización. Los editores de estas Webs, sin embargo, deberán tener en cuenta que se deberá enlazar al Web de Montero Espinosa garantizando una visualización completa y no parcial de la Web, así como la visualización de la URL de Montero Espinosa en la barra de navegación del navegador o del modo que sea si el enlace se carga dentro de un marco o de una ventana sin barras de herramientas.

VICLAR Academia Universitaria SL
CIF: B84693621
Domicilio: Calle Hilarión Eslava, 21 Posterior 28015 Madrid
Teléfono: 91 544 53 77
Email: info@monteroespinosa.com