En Montero Espinosa te ofrecemos máxima calidad de enseñanza y una dilatada experiencia a la hora de preparar ingenieros de la UC3M. Llevamos impartiendo cursos a estudiantes de Ingeniería Aeroespacial desde 2001 lo que se traduce en una sólida experiencia a la hora de preparar a nuestros alumnos para afrontar con éxito las asignaturas de la Escuela.

En nuestro centro nos hemos adaptado totalmente a los temarios y contenidos del nuevo Plan Bolonia. Además, no abonarás nada en concepto de matrícula.
 
Disponemos de profesores altamente cualificados y con verdadera vocación docente. Además tenemos apuntes completos, claros y ordenados que te facilitarán el estudio. 

Los cursos para las asignaturas del primer cuatrimestre del curso 2017/2018 comenzarán oficialmente a partir del lunes, 11 de septiembre. Apúntate cuanto antes y no te quedes sin plaza. ¡Llámanos y te informaremos!



Además, podrás disfrutar de nuestro 3x2 con asignaturas de cualquier curso (éste se aplicará con asignaturas de un único cuatrimestre y no será válido para los intensivos de verano; las tres asignaturas elegidas serán las mismas desde que se escojan hasta el final del cuatrimestre, no pudiendo cambiarse).



MONTERO ESPINOSA LEGANÉS se adapta a la situación actual y te da todas las facilidades posibles. Si no te cuadran nuestros horarios: EXISTE LA POSIBILIDAD DE ABRIR CURSOS BAJO DEMANDA ó la opción de recibir CLASES PARTICULARES.

No lo dudes: si buscas enseñanza de calidad con un trato personalizado, Montero Espinosa es tu academia. Puedes ampliar información visitando nuestro twitter: @ameleganes.