En Montero Espinosa preparamos actualmente las asignaturas de mayor dificultad de primer y segundo curso del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.


Disponemos de profesores altamente cualificados y con verdadera vocación docente. Además tenemos apuntes completos, claros y ordenados que te facilitarán el estudio. 

En diciembre y enero, ofertaremos intensivos de algunas asignaturas para prepararos para el examen final de enero. Puedes consultar estos horarios ya en la web.

Los cursos para las asignaturas del segundo cuatrimestre del curso 2017/2018 comenzarán oficialmente a partir del lunes, 29 de enero. En breve publicaremos esos horarios en la web. Apúntate cuanto antes y no te quedes sin plaza. ¡Llámanos y te informaremos!


Además, podrás disfrutar de nuestro 3x2 con asignaturas de cualquier curso (éste se aplicará con asignaturas de un único cuatrimestre y no será válido para los intensivos de verano; las tres asignaturas elegidas serán las mismas desde que se escojan hasta el final del cuatrimestre, no pudiendo cambiarse).
 

MONTERO ESPINOSA LEGANÉS se adapta a la situación actual y te da todas las facilidades posibles. Si no te cuadran nuestros horarios: EXISTE LA POSIBILIDAD DE ABRIR CURSOS BAJO DEMANDA ó la opción de recibir CLASES PARTICULARES.

No lo dudes: si buscas enseñanza de calidad con un trato personalizado, Montero Espinosa es tu academia. Puedes ampliar información visitando nuestro twitter: @ameleganes.

Actualmente impartimos clases para las siguientes asignaturas de Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática:

Primer curso
Segundo curso