!TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS!

En la academia Montero Espinosa hemos actualizado todos nuestros temarios al nuevo Grado en ADE que se imparten en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Nuestra academia está situada en Plaza Castilla, excelentemente comunicada con la UAM mediante el intercambiador de autobuses de Plaza Castilla y la estación de Chamartín. Ambas a tres minutos andando de la academia.

 

Los grupos que impartimos están formados EXCLUSIVAMENTE por alumnos de la UAM.

Nuestros cursos están organizados de la siguiente forma:
  • Se impartirá el temario íntegro de cada asignatura ajustándonos estrictamente al contenido que se imparten en los cuatrimestres del presente curso 2014/2015 en el grado de ADE de la UAM.
  • Carpeta de anillas con todo el material necesario para cada curso. En la carpeta está la teoría, los enunciados de los exámenes, los ejercícios de clase, etc...
  • Toda la Teoría del curso en completos resúmenes.
  • Resolución detallada de todos los ejercicios de examen de las últimas convocatorias de la Facultad. Con toda la colección de problemas resueltos de examen tendrás las mayores garantías de enfrentarte a los exámenes finales con éxito.
  • Nuestras clases son exclusivamente para los alumnos de los grades de ADE de la UAM. En ningún otro sitio vas a encontrar la atención y el interés que nosotros podemos prestarte para logar el éxito en las asignaturas de tu carrera.