!TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS!

En la academía Montero Espinosa hemos actualizado todos nuestros temarios al Grado en ADE que se imparte en este curso 2020/2021 en la UAM.
Ofrecemos clases presenciales, con todas las medidas de seguridad COVID19, y clases on line. Grupos reducidos con flexibilidad de horarios, para adaptarnos al máximo a nuestros alumnos.
Estamos en la Plaza de Castilla, frente a la entrada del intercambiador de Plaza de Castilla y del  Metro (líneas 1, 9 y 10) y a 3 minutos andando de la Estación de Chamartín.
Los grupos que impartimos estan fórmados EXCLUSIVAMENTE por alumnos de UAM, con lo cual nos ajustamos totalmente a la enseñanza de la Universidad.
Nuestros cursos están organizados de la siguiente forma:
  • Se impartirá el temario íntegro de cada asignatura ajustándonos estrictamente al contenido que se imparten en los cuatrimestres del presente curso 2014/2015 en el grado de ADE de la UAM.
  • Carpeta de anillas con todo el material necesario para cada curso. En la carpeta está la teoría, los enunciados de los exámenes, los ejercícios de clase, etc...
  • Toda la Teoría del curso en completos resúmenes.
  • Resolución detallada de todos los ejercicios de examen de las últimas convocatorias de la Facultad. Con toda la colección de problemas resueltos de examen tendrás las mayores garantías de enfrentarte a los exámenes finales con éxito.
  • Nuestras clases son exclusivamente para los alumnos de los grades de ADE de la UAM. En ningún otro sitio vas a encontrar la atención y el interés que nosotros podemos prestarte para logar el éxito en las asignaturas de tu carrera.