En Montero Espinosa preparamos actualmente las asignaturas de mayor dificultad de primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Si quieres prepararte para la convocatoria del primer semestre, nosotros podemos ayudarte. Para ello disponemos de profesores altamente cualificados y con verdadera vocación docente.

Los grupos que impartimos están formados EXCLUSIVAMENTE por alumnos del Campus de Móstoles de la URJC.

Nuestros cursos están organizados de la siguiente forma:
  • Se impartirá el temario íntegro de cada asignatura ajustándonos estrictamente al contenido que se imparten en los semestres del presente curso 2013/2014 en el grado de ADE de la URJC Móstoles.
  • Resolución detallada de todos los ejercicios de examen de las últimas convocatorias de la Facultad. Con toda la colección de problemas resueltos de examen tendrás las mayores garantías de enfrentarte a los exámenes finales con éxito.
  • En ningún otro sitio vas a encontrar la atención y el interés que nosotros podemos prestarte para logar el éxito en las asignaturas de tu carrera.

Te ofrecemos la posibilidad de abrir grupos bajo demanda de cualquier asignatura. Nuestro objetivo es que apruebes, por ello te facilitamos todo lo que está en nuestra mano el resto. Llámanos y cuéntanos tu caso: encontraremos una solución efectiva y útil.

Si lo que quieres es una atención más personalizada, ¡también es posible! Puedes contratar con nosotros clases particulares de cualquier asignatura universitaria.

                                  ¡¡ LLAMA E INFÓRMATE !!