UAM - Universidad Autónoma de Madrid


 

                             

En MONTERO ESPINOSA impartimos clases a grupos reducidos de la práctica totalidad de las asignaturas del Campus de la UAM. En nuestras clases vas a encontrar, desde el primer día, un interés y una organización muy superior a la que cualquier otro centro puede ofrecerte para aprobar estas asignaturas.

Las clases están organizadas del siguiente modo:

El material del curso está totalmente adaptado a los temarios, contenidos y metodología de la UAM. Se entrega una carpeta de anillas con todo el material de cada asignatura perfectamente organizado (planificación, la teoría mecanografiada, enunciados de todos los problemas de examen de las últimas convocatorias, ejercicios de clase, etc...). No tendrás que ocuparte de nada en este aspecto. Tendrás, desde el principio, unos apuntes totalmente ordenados que te permitirán estudiar más fácil y eficazmente.

Y recuerda, nuestras clases son exclusivamente para alumnos de la UAM. En ningún otro sitio vas a encontrar la atención y el interés que nosotros podemos prestarte para lograr el éxito en estas asignaturas.

 

Nuestra academia está perfectamente comunicada con la Universidad Autónoma. Se encuentra situada junto a Plaza de Castilla, a un minuto andando de la estación de Autobuses y también a cinco minutos andando desde la estación de Chamartín.
 

No dudes en venir a conocernos o llamarnos para obtener más información. Haz clic sobre el grado que te interese para ver las asignaturas:

Actualmente impartimos clases para las siguientes carreras de la UAM - Universidad Autónoma de Madrid: