Señales y Sistemas es una asignatura de gran utilidad a lo largo de la carrera. Al comienzo no parece complicada, pero sin embargo, la complejidad va aumentando a medida que avanzamos en la asignatura. Aprobar el primer parcial no es difícil, sin embargo, no necesitas solamente aprobar, sino entender todo a la perfección y conseguir soltura en la realización de los ejercicios ya que los tres bloques en los que está divida la asignatura están íntimamente relacionados.

Conseguirás esa soltura para que el resto de la asignatura siga pareciéndote fácil, por eso, es necesario que te impliques desde el principio. Es, sin duda, una asignatura, donde la evaluación continúa y estudiar día a día es muy importante. No vale sólo aprobar el primer parcial, sino lo entiendes no conseguirás aprobar el resto ya que la asignatura se vuelve muy complicada.

Las matemáticas es algo que os complica aún más el final de la asignatura, ya que necesitáis conceptos matemáticos que no manejáis con soltura, pero que conseguiremos solventarlos adecuadamente consiguiendo aprobar fácilmente si trabajas desde el principio.

Llevar al examen un buen formulario facilita la realización del mismo, por ello durante todo el curso recalcaremos todo aquello que no debe olvidarse incluir para que consigas aprobar sin problemas a la primera.

CONV. EXTRAORDINARIA 20-21

Comienzo: 1 de junio

Duración: Hasta el 29 de junio (aproximadamente)

Lugar: Academia Montero Espinosa Fuenlabrada

Horario:

  • 1 de junio18:00 a 21:00

Precio: Pago único de 148,00 €

No se abona ninguna cantidad en concepto de matrícula