Cubre la parte de la asignatura dedicada a la inferencia, que es aquella que se emplea a sacar conclusiones sobre una población a partir de una muestra.
Por ejemplo, cuando se hace una encuesta a 1000 personas sobre el partido político al que votarán, y a partir de sus respuestas anticipamos los resultados futuros de las elecciones; para eso nos sirve esta asignatura y por eso es tan importante.

Aunque no aprobases ESTADÍSTICA I puedes intentarlo perfectamente con ESTADÍSTICA II. Obviamente, te costará un poco más, pero es una meta accesible.

En la academia empezaremos desde cero, porque nuestro principal objetivo es que entiendas todo de una forma clara desde el principio.
La mejor manera de aprobar ESTADÍSTICA es que te expliquen bien la asignatura y luego añadirle un poco de trabajo y repaso de ejercicios en casa.

Nuestras clases se basan en una explicación breve y sencilla de la teoría, para pasar luego a resolver ejercicios, incrementando su difilcutad.

Tambien resolveremos y te explicaremos con detalle las hojas de ejercicios que debeis entregar a lo largo del curso. Ya en ESTADÍSTICA I lo hicimos y los resultados fueron una nota de 10 en las dos entregas de ejercicios. Siendo, además, varios de nuestros alumnos las mejores notas de los exámenes parciales.