URJCM - Universidad Rey Juan Carlos (Móstoles)

En MONTERO ESPINOSA impartimos clases de la practica totalidad de las asignaturas del Campus de Móstoles de la URJC. En nuestras clases vas a encontrar, desde el primer día, un interés y una organización muy superior a la que cualquier otro centro puede ofrecerte para aprobar estas asignaturas.

En la Universidad Rey Juan Carlos ya se están impartiendo los nuevos planes de estudio del Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES), más conocido como Plan Bolonia. En MONTERO ESPINOSA nos hemos adaptado plenamente a este nuevo metodo de trabajo y ayudamos a nuestros alumnos para que les resulte posible aprobar en un sistema tan exigente como el de Bolonia. En la academia explicamos y resolvemos todos los ejercicios de exámenes de años anteriores, de cara a las pruebas parciales (que realizan los alumnos del plan Bolonia) y al examen final, que prepararemos exhaustivamente.

Las clases estan organizadas del siguiente modo:

En nuestro centro del campus de Móstoles, ofertamos clases tanto para los alumnos de las antiguas licenciaturas como para los alumnos de los nuevos grados.

Los cursos están totalmente adaptados a los temarios, contenidos y metodologia de la URJC. En la academia Montero Espinosa hemos actualizado todos nuestros temarios a los Grados que se imparten en este curso 2015/2016 en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Y recuerda, nuestras clases son exclusivamente para alumnos de la URJC. En ningún otro sitio vas a encontrar la atención y el interés que nosotros podemos prestarte para lograr el éxito en estas asignaturas.

Actualmente impartimos clases para las siguientes carreras de la URJCM - Universidad Rey Juan Carlos (Móstoles):